Descripción
¿Para qué sirve BIMAIO Liquid Diamond 50ml?
Bimaio Liquid Diamond nace de la combinación de tres ácidos de origen natural: el Ácido Láctico, el Ácido Cítrico y el Ácido Salicílico. Está indicado para pieles con un exceso de secreción sebácea, imperfecciones, falta de hidratación y tono apagado. Es un tratamiento enfocado a pieles grasas, mixtas o con hipersecreción sebácea.
Las acciones de Bimaio Liquid Diamond son las siguientes:
Atenúa arrugas: realiza un peeling químico que disminuye las arrugas consiguiendo una piel rejuvenecida e hidratada.
Aporta luminosidad: la piel está más luminosa mejorando el tono y el aspecto general de la cara.
Regulador la grasa: consigue una secreción correcta de grasa y una buena consistencia.
¡Disfruta de una piel rejuvenecida, luminosa e hidratada!
CONSEJOS DE APLICACIÓN
Aplica de forma suave el contenido de una pipeta entera de Bimaio Liquid Diamond con la ayuda de una gasa o bastoncillo sobre la piel del rostro o zona a tratar, previamente limpia. Déjalo actuar durante máximo 15 minutos (al principio podrás sentir una ligera sensación de picor que desaparecerá al cabo de pocos minutos). A continuación retira el producto con agua fría y, para acabar, aplícate el tónico facial para calmar la piel.
Úsalo solo por la noche, una vez cada 10 o 15 días, preferentemente durante otoño e invierno.
Precauciones: No utilizar en niños. Uso externo. Evitar contacto con ojos, labios y mucosas. No sobrepasar el tiempo de exposición. No utilizar en pieles sensibles y/o dañadas. Antes de usar hacer prueba de sensibilidad aplicando una pequeña cantidad en el antebrazo y ver cómo reacciona. No usar en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.
COMPOSICIÓN
Principios Activos:
Ácido Cítrico: neutralizado y a una concentración del 3% (pH=3,5). Es astringente, iluminador y antioxidant por el ácido ascórbico (vitamina C) que contiene.
Ácido Salicílico: neutralizado y a una concentración del 2% (pH=3,5). Controla la sobreproducción de grasa en la piel.
Ácido Láctico: neutralizado y a una concentración del 5% (pH=3,5). Realiza un peeling químico antiedad: renueva las células muertas de la piel, a la vez que controla y regula el exceso de grasa de la misma. Suaviza contornos, reduce el daño producido por la exposición al sol, mejora la textura y el tono de la piel.
Ingredientes: AQUA, ALCOHOL DENAT., PROPYLENE GLYCOL, LACTIC ACID, CITRIC ACID, SALICYLIC ACID, SODIUM CITRATE, HYDROXYPROPYL GUAR, PHENOXYETHANOL, BENZYL ALCOHOL, POTASSIUM SORBATE, TOCOPHEROL.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.