Descripción
El tratamiento antiedad de las pieles grasas y reactivas requieren el uso de cosméticos oil-free que no aporten grasa y brillo a la piel. Recomendamos Martidem The originals Proteos liposome ampollas, antes martiderm liposomas para:
- Tratamiento hidratante oil-free y reafirmante en pieles grasas, sensibles o reactivas.
- Tratamiento y prevención del fotoenvejecimiento cutáneo.
- Complemento en tratamientos despigmentantes, aporta luminosidad a pieles apagadas y con manchas unificando el tono de la piel.
- Prevención y disminución de arrugas y líneas de expresión. Tratamiento antiaging.
- Ideal como tratamiento antiedad en hombres, por su textura ultraligera, se absorbe rapidamente en zonas pilosas y no deja brillos.
- Para la zona de la calva, aspecto mate y sin brillo.
- Complemento en tratamientos de peeling, radiofrecuencia, carboxiterapia y laser facial.
- Tratamiento antiedad para reparar y frenar el envejecimiento cutáneo.
- No tienen fase oleosa por lo que son aptas para pieles grasas y con tendencia acnéica. Oil-free.
CONSEJOS DE APLICACIÓN
Aplicar 1/2 ampolla por la mañana y 1/2 ampolla por la noche por cara cuello y escote, previo al tratamiento dermocosmético habitual. Recomendamos el uso de un limpiador facial como primer paso en la rutina de cuidados para permitir una mejor absorción del tratamiento posterior. Somos especialistas en tratamientos antiedad, visita la sección «casos de éxito» donde podrás comprobar la eficacia de nuestra recomendación, ¡Consúltanos!
COMPOSICIÓN
Los activos mas destacados son:
3% de Proteoglicanos Exclusivos Martiderm: Actúan incrementando la síntesis de glicosaminoglicanos, unas estructuras de la piel que retienen gran cantidad de agua para mantenerla hidratada y además estimulan la síntesis de ácido hialurónico, que además de aumentar la hidratación de la piel, rellena arrugas y líneas de expresión. Poder antiinflamatorio y cicatrizante.
5% Liposomas de Vitamina C envasada en vidrio topacio y en atmósfera inerte de nitrogeno para preservar sus propiedades: Tres acciones principales; Antioxidante frente a los radicales libres y protección UVA y UVB potenciando la protección natural de la piel e iluminando la piel por su oxidación, Antiedad estimulando la producción de colágeno y proteoglicanos actúando frente al fotoenvejecimiento y Despigmentante que reduce la melanina formada y unifica la textura y el tono de la piel.
Vitamina E: Antioxidante antiradicalar, antienvejecimiento y fotoprotector que protege la barrera cutánea del daño oxidativo producido por UVB.
Extracto de Hammamelis: Acción calmante, ideal en pieles sensibles y reactivas.
Oil-free
Valoraciones
No hay valoraciones aún.